.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

DAES de la PNB detiene tres ladrones de vehículo en El Valle (+camión recuperado)




(El Parroquiano 23/11/2016) Funcionarios de la Dirección Anti-Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a tres involucrados en el robo de un camión de carga pesada, en la Parroquia El Valle, municipio Libertador.
 
Específicamente en la autopista Valle Coche, estación de servicio PDV sentido Plaza Venezuela, se trasladó la comisión de la DAES para resolver el caso de un camión robado, según la información que la Dirección de Tránsito Terrestre ubicado en el módulo de las Mercedes Manuelita Sáez aportó sobre la ubicación del vehículo solicitado.
 
Tres horas después de la recuperación del vehículo tipo camión que había sido robado de la Empresa de Transporte L-40,C.A. aparecieron los ciudadanos, en las diligencias realizadas se constató que todos tenían relación con el robo del camión tip Furgon , marca Mercedes Benz, de color blanco.
 
Los tres hombres fueron aprehendidos quedaron identificados como: El conductor, Juan Carlos Dalis Prado, de 46 AÑOS; el ayudante, Nixon Ruben Dale Prado de 43 años y Dervenlin Arteaga Hernandez de 34 años.
  
Todo el procedimiento se trasladó a la sede de la DAES. (El Parroquiano 23/11/2016) 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario