.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ejecutivo aprueba recursos para diversas obras y sectores



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la aprobación de recursos para los sectores de cultura, salud, red de agua potable e infraestructura en los estados Lara, Miranda, Carabobo, y Mérida.
En su programa ‘La Hora de la Salsa’, transmitido por Radio Miraflores, Maduro informó que en el sector cultura y memoria histórica del pueblo venezolano, fueron aprobados la cantidad de 235 millones de bolívares para el Plan Bicentenario de Reafirmación de Conciencia Histórica del Pueblo.
“Este Plan comprende reestructuración de la red de museos, el Centro de Historia y la Jornada Bicentenaria Ezequiel Zamora”, explicó el Mandatario nacional.
Además, firmó la asignación de 500 millones de bolívares para la generación de empleos, festivales culturales, entre otros para el estado Miranda.
 
También aprobó 286 millones de bolívares para la Red de Agua Potable en el sector Mango de Ocoita, Eje Macanilla de la entidad mirandina y en el cual residen 2.500 habitantes.
En el centro del territorio nacional, específicamente en el estado Carabobo, destinó un monto de 907 millones de bolívares para el Plan de Fortalecimiento de la Red Hospitalaria y Ambulatoria.
En el caso del estado Mérida, en el occidente del país, el jefe de Estado venezolano aprobó la cantidad de 2.586 millones de bolívares para concluir 126 obras de infraestructura, que ya presentan un 70% de avance.
Para concluir, indicó que se va a acelerar el Plan de Obras e Infraestructura 2017-2018, y en ese sentido aprobó 1.200 millones de bolívares para el impulso de Los Quediches en el estado Lara beneficiando 120 mil familias.
/DPresidencia
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario