.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Entérate cómo votar para que la venezolana Dani Rodríguez gane Mejor Gol del Año




Hasta el 2 de diciembre los usuarios podrán votar al premio Puskás 2016 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), galardón que se entrega al mejor gol del año y al que está nominada la venezolana Daniuska Rodríguez, como la única mujer del listado.
 
La zuliana se metió entre los 10 finalistas al mejor gol del año con el tanto que marcó ante Colombia el 14 de marzo de este año en el Suramericano sub-17 que se disputó en Cabudare, estado Lara.
 
En ese juego la venezolana entró al área colombiana y dejó a dos jugadoras regadas con par de recortes para luego clavar el balón en el ángulo superior con un zapatazo de izquierda.
 
Otros grandes referentes del fútbol mundial como el argentino Leonel Messi, el brasileño Neymar Da Silva y los españoles Mario Gaspar y Saúl Ñiguez, entre otros, integran la lista final que complementa Daniuska.
 
Los usuarios pueden votar a través de la página oficial de la FIFA hasta el 2 de diciembre. Ese día se conocerán los tres finalistas y se volverá a realizar el proceso de votación para conocer al ganador el próximo 9 de enero en la gala de los precios 'The Best' a efectuarse en Suiza.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario