.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ministerio de Relaciones Interiores desmiente secuestro de familiares del Ministro Nestor Reverol




Tras haberse difundido rumores sobre el secuestro de familiares del Ministro Reverol, la cuenta de Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores aclaró la situación irregular que se presentó la mañana de hoy en el municipio Cabimas del estado Zulia tras rumores de que la familia del ministro Néstor Reverol había sido secuestrada.
 
El Ministerio detalló que se trató de una situación de rehenes que se produjo por “tres sujetos ingresaron en una vivienda en el sector, al sentirse detectados durante un robo de vehículo”.
 
Ante el hecho, funcionarios de la policía municipal solicitaron apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”; y una brigada de acciones especiales del Cicpc intentó mediar con los sujetos, pero se produjo el enfrentamiento que dejó abatidos a los tres delincuentes.
 
Las ocho víctimas que “fueron rescatadas” no “forman parte del entorno familiar o círculo de amistades del ministro Reverol” tampoco los victimarios.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario