.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Educación Sexual: Posiciones para enloquecer a tu pareja





No dejes que la cotidianidad venza en tu cama, lleva siempre la originalidad a tus sábanas y mantén encendida la llama de la pasión. Aunque dar rienda suelta a la imaginación no siempre se le da a todos si hay unos trucos que a cualquiera van a atrapar así que toma nota y adopta estas posiciones para enloquecer a tu pareja.

El árbol prohibido: 

Es la variante del conocido 69, excepto que se realiza de manera vertical  y lleva tu cuerpo al límite de sus capacidades.  

Invita a tu hombre a que se pare de cabeza y apoye su cuerpo contra la pared, mientras tu te arrodillas ante él con las piernas abiertas y ambos pueden estimularse con la boca y manos.

Amantes del puente:

Se requiere hombres  de brazos fuertes y mujeres con amplia resistencia en las piernas.

Sobre la cama o el suelo, como prefieras, pídele que eche su espalda hacia atrás para formar un puente con su cuerpo y siéntate delicadamente sobre su pene y realiza los movimientos que desees al ritmo que más lo complazca.

El collar de Venus: 

Insta a adquirir fuerza abdominal. Acuéstate de espaldas sobre el borde de una cama alta y pasa las piernas por detrás del cuello del tú hombre, quien debe colocar tus tobillos detrás de su cabeza para luego abrazarte las piernas y penetrar mientras te sostiene en el aire.

Recuerda que realizar estas complicadas posturas no es cosa de un solo intento para que puedan hacerlas correctamente, debes practicar bastante, lo cual también será divertido y placentero para tu relación.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario