.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Al menos siete personas quedaron detenidas tras incuatarles 770 gramos de drogas por la PNB en la Gran Caracas





Un total de siete personas y 770 gramos tanto de cocaína como de crack fue el resultado de tres procedimientos realizados este martes por comisiones mixtas de diversas direcciones del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en entidad caraqueña y mirandina. 

Una primera detención fue realizada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de dicho cuerpo policial en la calle San Rafael con San Antonio de La Pastora en Caracas, donde Jean Carlos Urueta, intentó huir saltando por los techos de las viviendas, pero al intentar esconderse en una de ellas, los Polinacionales dan con la captura del mismo.

De igual forma, dentro de la casa, se encontraba Marlene Judith Urueta de Delgado, madre del hombre, quien además de encubrir a su hijo que salió lesionado por andar sobre los techos, también escondía dentro de la casa 700 gramos de presunta cocaína que estaban dentro de un bolso.

Otros cinco aprehendidos fueron; Renier Rene Troya Hernández, Yomar Martínez Robre, Jorge Luis Marera y dos adolescentes, tras incautarles 48 gramos de presunto crack y 22 gramos de supuesta cocaína en el sector Cortada del Guayabo en San Antonio de Los Altos, estado Miranda por efectivos policiales de la Dirección de Anti-Extorsión y Secuestros de la PNB.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario