.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cicpc abatió a los siete involucrados en el robo a Llaneros Fútbol Club (+Fotos)











Tras enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Acarigua, Guanare y Eje de Homicidios del estado Portuguesa, fallecieron seis hombres y una fémina, quienes se encontraban involucrados en el robo a la unidad de transporte de Llaneros Fútbol Club.

El enfrentamiento ocurrió en la autopista General. José Antonio Páez, específicamente a la altura de la estación de servicio "Páez 2", sector la Tapa, municipio Araure del estado Portuguesa.

El Comisario Jefe Carlos Hernández, Jefe de la Delegación Estadal Portuguesa, manifestó estos sujetos estaban siendo investigados por el robo cometido a jugadores de Llaneros Futbol Club, ocurrido en la autopista José Antonio Páez, donde actuaron ocho hombres armados, tras pinchar los neumáticos del autobus donde se trasladaban los jugadores.

Asimismo destacó el jefe del cuerpo detectivesco que estos sujetos, como modus operandi utilizan objetos de metal (miguelitos) en la referida vía, para pinchar los neumáticos de los vehículos y luego someter a las víctimas para sustraer con las pertenencias de las mismas.

Tras las pesquizas y la ardua labor de campo los funcionarios del CICPC lograron ubicar donde operaban los delincuentes, logrando observar un grupo de personas, a quienes le dan la voz de alta y se origina un intercambio de disparos resultando heridos los sujetos y posteriormente son trasladados al hospital local, donde fallecen luego de su ingreso.

En el procedimiento se incautaron una pistola 9mm, sin serial aparente, alusiva a las Fuerzas Armadas Venezolanas, otra cuatro escopetas, una rudimentaria adaptada al calibre 44, serial 410, una calibre 12, serial D13661, calibre 16, serial 257140, tipo escopera, calibre 16, sin seriales visibles, una pistola, calibre 7.65, y una sub ametralladora, modelo TEC-9, marca Luger.

Mientras que fueron recuperados un vehículo automóvil marca Chevrolet Celebrity de color marrón y un automóvil clase camioneta tipo pick up de color marrón, contentivo de varios objetos contundentes denominados Miguelitos, en la cual se desplazaban los sujetos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalia Sexta del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario