.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aprehendidos tres hombres solicitados por homicidio en Falcón #Cicpc



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la aprehensión de tres sujetos solicitados por el delito de homicidio registrado en el estado Falcón.

El director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, informó que en la calle Tumaruse, sector Santa Irene, municipio Carirurbana, Punto Fijo, los efectivos policiales adscritos al Eje contra Homicidios Falcón, base Punto Fijo, capturaron a Ángel Ezequiel García Cordones, solicitado por el Juzgado Tercero de Control por el delito de homicidio.

Durante investigaciones de campo realizada por los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra Homicidios Falcón, base Tucacas, apresaron a dos hombres identificados como Kendri Josué Petit Mujica y Eliomar José Náurelo; quienes al ser verificados por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se encontraban solicitados por el Juzgado Tercero de Control de la localidad, por el delito de homicidio en modalidad de robo.

Eliomar Náurelo presentaba registros policiales por los delito de droga, violencia, resistencia a la autoridad y robo. En el procedimiento policial se recuperó una moto marca Socialista, modelo Bera 150 de color gris del año 2013, sin placa y un arma de fuego, marca Bryco Arms, modelo Jerrings Nine calibre 9mm.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario