.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Presidente Maduro pondrá mano dura a panaderos



El presidente Maduro, manifestó su preocupación por el abastecimiento de los productos alimenticios en el país, e informó que están preparando el despliegue de una estrategia especial de los CLAP, además de su intención de darle status legal a estas organizaciones de abastecimiento.
 
Por otro lado el Mandatario nacional criticó la actitud desestabilizadora de los dueños de panaderías al tiempo que instó a las autoridades del país para neutralizar la arremetida contra el pueblo.
 
“No tiene explicación si tienen su trigo que vendan el pan durante todo el día no que pongan a hacer la cola al pueblo, yo llamo al pueblo a que no se la cale, tenemos que actuar los CLAP, la Fanb, la Policiía, las autoridades legítimas, ya basta, presos tienen que ir quienes pongan hacer las colas al pueblo y después no vayan a decir que es perseguido político y venga la MUD a pedir su libertad.
 
Para el jefe de la primera magistratura de la nación, no hay motivos para que no haya el pan con regularidad, y se promueva la escasez, ya que su Gobierno, ha cumplido con la importación y entrega del trigo a los panaderos.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario