.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vea el gimnasio y la mascota que tenía el pran "Franklin Masacre" en la PGV (+TUITS)




De manera extraoficial reportó una fuente periodística por el Twitter que el pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) “Franklin Masacre” no la pasaba tan mal dentro de la cárcel, ya que tenía un gimnasio y disfrutaba de una mascota, entre otras comodidades.
 
El recluido fue trasladado del penal de Guárico al Internado Judicial Puente Ayala de Anzoátegui, según informó el asesor de seguridad César Guardiola. Al parecer, la semana pasada la PGV fue “pacificada” y desalojada mientras es reconstruida y adecuada a las nuevas normas del Ministerio para el Servicio Penitenciario, bajo el mando de Iris Varela, aseguró el abogado.

Antes de entregar el control de penal, los pranes sacaron de la PGV bolsas de dinero a través de sus familiares, y quemaron una montaña de billetes que no tuvieron la oportunidad de rescatar, informó el lunes el periodista de sucesos Eligio Rojas.

El Ministerio Público imputó a Franklin junto con otros reos como los responsables de los conflictos ocurridos en la PGV el 30 de octubre
  


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario