.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DAES de la PNB detiene dos sujetos por tenencia de drogas




(El Parroquiano 02/11/2016) En operativo de saturación de área desplegado por una comisión de la Dirección Anti- Extorsión y Secuestro adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana resultaron detenidos un hombre y un menor por tenencia de sustancias estupefacientes.
 
El operativo fue desplegado en el sector San José de los Altos de la Cortada, El Guayabo, calle Los Juanchez, en donde se realizaron inspecciones a vehículos y personas, así fue que se percataron de dos ciudadanos que trataron de evadir a la comisión policial.
 
Al detenerlos fueron identificados como Reniel Rene Troya Hernández de 24 años de edad, a quién se le incautó (01) envoltorio de presunta droga denominada crack, y a un menor de 16 años de edad, se le incauto 1.000 bolívares en efectivo. Los aprehendidos fueron trasladados a la sede del DAES, para los procedimientos pertinentes.(El Parroquiano 02/11/2016) 
 

 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario