.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los Leones hunden a sus eternos rivales en 13 episodios



Los Leones del Caracas vencieron 5-4 a los Navegantes del Magallanes en 13 episodios, en cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia en un verdadero maratón.
 
Poco más de 11 mil personas asistieron al parque valenciano, pero solo unos pocos se quedaron para presenciar la quinta derrota seguida de los filibusteros, que además siguen abajo en la serie particular contra su acérrimo rival, ahora 3-1.
 
En el inning 13 con hombres en primera y segunda, Javier Betancourt salió a tomar su primer turno de la noche, después de sustituir a Gregorio Petit, quien salió por lesión. “Betica” dio una fuerte batazo por el jardín izquierdo para que “El Pollito” Rodríguez anotara la carrera del triunfo.
Magallanes picó adelante en el marcador mediante sencillos de José Tábata y Mario Lisson ante los envíos de Luis Díaz.
 
En la tercera entrada, Caracas empató el marcador a través de un triple de Yandy Díaz. Luego, Jesús Aguilar, en el quinto acto sonó cuadrangular por el jardín central para irse de 3-3, en su estreno en esta temporada.
 
Los turcos fabricaron dos rayitas más por medio de wild pitch para empatar las acciones y definir el encuentro en extra inning.
 
Franklin Morales sacó la casta para sacar los últimos dos episodios en cero y sellar el tercer triunfo de Leones en cuatro encuentros ante Magallanes.
 
“Necesitábamos ganar sobre todo contra Magallanes aquí en Valencia, esto nos va a levantar bastante el ánimo”, comentó Alfredo Pedrique, mánager melenudo, al terminó del cotejo. “Hubo pitcheo, hubo defensa, bate, ambos equipos tuvieron chance pero gracias a Dios nosotros tuvimos la fortuna de ganar”.
 
La victoria se la adjudicó Morales (1-0) en relevo de dos entradas, mientras que cayó derrotado Diego Moreno (0-3).
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario