.

.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vea como quedó el Sambil de Valencia tras inundaciones en Naguanagua (+fotos)




Las fuertes precipitaciones acaecidas durante la noche del martes en el municipio Naguanagua provocaron inundaciones en amplios sectores y declararon en estado de alerta a los bomberos locales.

El ingeniero y teniente de bomberos, Ricardo Pinto, confirmó que pasadas las nueve de la noche se reportaron anegaciones en la comunidad de Monte Sion, el callejón Mañongo y en la vía de servicio que comunica al centro Comercial Sambil.

Los socorristas confirmaron que las lluvias estuvieron acompañadas de actividad eléctrica. Los bomberos se desplegaron en todo el ayuntamiento para efectuar las inspecciones oculares con el objeto de establecer eventuales daños estructurales y afectaciones.

El tránsito automotor quedó interrumpido en diferentes vías debido a las anegaciones.

Sobre los lugares afectados el mayor Carlos Camacho del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, ofreció un reporte de otros sitios afectados por las lluvias. Entre los sectores mencionó: Los Mangos I y II, González Plaza, alrededores del Hospital de Carabobo; hubo deslizamientos de tierra en la autopista Valencia Puerto Cabello y en Las Quintas se desbordó un río.

En Mañongo una ciudadana fue arrastrada por un río que desemboca en el Cabriales, pero posteriormente fue rescatada y se encuentra estable. Camacho informó además que en La Entrada, el fuerte aguacero desprendió un cilindro de gas licuado y generó una situación de alarma por la fuga de gas. 
 
Posteriormente la fuga fue controlada a tiempo por el Cuerpo de Bomberos de la UC. 
 
 




 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario