.

.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Dos Guardias del Pueblo se mataron entre ellos en Anzoátegui



Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana fallecieron la mañana de este lunes, luego de que supuestamente un militar mató a su compañero y posteriormente se suicidó, tras sostener una discusión por viejas rencillas en la sede del comando del Pueblo, situado en la avenida Raúl Leoni de Barcelona.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Gómez Yanez Barreto, quien era sargento primero y Edwin Alfonzo Gil Álvarez, sargento segundo.

Se conoció que el hecho se registró aproximadamente a las 7:20 am, cuando Gil llegaba al comando a montar su guardia, al parecer, Barreto quien iba saliendo del lugar tuvo una pelea con Gil, se desconocen los motivos.

En medio del cruce de palabras, Barreto sacó un arma de fuego y disparó contra su compañero, este herido logró activar su pistola y lesionó a Barreto.

Ambos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde ingresaron sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona iniciaron las averiguaciones del caso y constataron que ambos militares tenían conflictos personales.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hace más de 30 años pasó algo similar en el casino militar de Cumaná, con efectivos del Ejército. Una locura total Dios. Qué está pasando con esos muchachos de ahora?

    ResponderBorrar