.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Navegantes ganan el clásico a Leones del Caracas



Los Navegantes del Magallanes ganaron el clásico de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al vencer a los Leones del Caracas con marcador 6-2, y se afianzan en el sexto puesto de la tabla, que otorga el último boleto a postemporada.

El nuevo revés de los capitalinos es un duro golpe que les aleja aún más de la clasificación a la fiesta de enero.

A pesar del resultado negativo, los de Caracas iniciaron el choque adelantándose en la pizarra tras la combinación de un doble de Gregorio Petit y un sencillo de Henry Rodríguez en la tercera entrada.

En el cuarto tramo los Leones aumentaron su ventaja gracias a un largo vuelacercas de Félix Pérez.

Además, el trabajo del abridor Jhoulys Chacín invitaba al Caracas a creer que era posible regresar al triunfo luego de 3 reveses al hilo: en 4 entradas no había permitido inatrapables ni que le dieran elevados, colectando 4 abanicados.

Pero ese dominio tuvo un parpadeo en el quinto tramo, cuando Magallanes descontó con un doble de Mario Lissón y un sencillo de Luis Rodríguez, y se quebró en la siguiente entrada, cuando el derecho toleró otra rayita luego de un doble y un 'wild pitch'.

En el séptimo capítulo el Magallanes anotó 2 carreras más después de tres sencillos y otro costoso error, y remató la faena en la octava entrada, con otro par de anotaciones.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario