.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Luis Ávila desmintió que peloteros decidieran la salida de Pedrique



Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas se pronunció acerca de la controversia acerca de la salida de Alfredo Pedrique del dugout melenudo, quien expresó este jueves en rueda de prensa que fue apartado del club debido a que un grupo de jugadores exigieron su renuncia.

Ante esto, el dirigente indicó al programa radial Los Cronistas que “los peloteros del Caracas no toman decisiones, ellos se dedican a jugar simplemente” y reveló que la decisión de sacar al técnico “se tomó ayer al mediodía en una reunión entre el dueño del equipo y mi persona”.

Asimismo, fue enfático y subrayó que la relación entre los jugadores y dirigentes no atraviesa su mejor momento, algo que ha colocado en en el “ojo del huracán” al club 20 veces ganador de la LVBP.

“Nadie esta permanente fijo en un cargo, la mística entre los jugadores y dirigentes ha desaparecido”, soltó Ávila al programa radial, agregando también que “estamos realmente frustrados por el desempeño del equipo”.

Acerca de la llegada de Yorvit Torrealba como manager de la institución, el dirigente de los Leones describió las características que se tomaron en cuenta para elegirlo como el nuevo mandamás.

“Yorvit (Torrealba) era la persona más allegada a los peloteros y su agresividad es fundamental para levantar (…) Torrealba además era receptor y conoce muy bien todas las facetas del juego”, subrayó.

La novena capitalina enfrenta una dura realidad, ya que se encuentra en la última casilla de la tabla, formando parte de una encarnecida pelea con Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes por un lugar en el sexto puesto.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario