.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Educación Sexual: Lo que toda mujer hace después del sexo (y nunca admitirá)



Imagina todo lo que hacemos antes del sexo: depilarnos, comprar lencería, lavar las sábanas, maquillarnos, encremarnos, etc. ¿Crees que no tendríamos un mismo ritual para los momentos después del sexo?

Después de hacer el amor, hay muchas cosas que debemos hacer además de ir al baño.

Ver la hora: No es que queramos contar, pero la mujer siempre está al tanto del tiempo. Y la verdad es que se siente como si pasara más tiempo de lo normal, así que checarás la hora por si algo se ofrece.

Revisar el condón: Aunque nosotras también nos cuidemos, es un momento de comodidad y confianza si sabemos que hubo una protección extra efectiva. Y no hay mejor forma que checar que el condón haya funcionado.

Tomar agua: No es que haya sido un entrenamiento de cardio, pero entre los gemidos y los gritos, es obvio que terminamos con la garganta reseca.

Evitar la zona pegajosa: Acurrucarse es maravilloso, pero también requiere su logística porque una parte de la cama seguramente estará sucia por sus fluidos sexuales. Esta es señal de que hicieron bien las cosas, pero tampoco es de lo más agradable del mundo.



Debatir entre lavar las sábanas o no: Podrías arrancar las sábanas, meterlas a la lavadora y luego tenderlas, pero la verdad es que es más fácil poner una toalla sobre la mancha. Pero de aquí a que llegues a una solución, te quedarás pensando en qué hacer.

Buscar ropa: No es que no tengamos pena, pero ahora en día hace frío o simplemente nos sentimos vulnerables estando al desnudo.

Un momento en el baño: No sólo para hacer pipí, sino también para asegurarte que todo está bien ahí abajo. Después de todo tu vagina hizo un gran trabajo, y requiere sus cuidados personales.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario