.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Encuentro Deportivo PNB culminó con éxito desde Caracas






Como parte del cronograma de actividades con motivo al VII Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), este jueves en las instalaciones del Inca de San Martín Caracas, se llevaron a cabo diversos eventos donde participaron funcionarios de dicho cuerpo de seguridad.

Tanto mujeres como hombres, se integraron a la Bailoterapia, la cual lleno de adrenalina esta mañana. Asimismo, se efectuó un triangular donde funcionarios de Policaracas se llevaron el primer lugar ante los equipos del CPNB y CICPC.

También en horas de la tarde fue la disputa final en las disciplinas de Basketball, Futsal y Softball, donde parte de la directiva de la Policía Nacional hicieron entrega de medallas y trofeos a los dos ganadores de los primeros lugares.

Cabe resaltar que los jugadores del Futsal Caracas Club, también formaron parte del cierre de encuentros deportivos el cual inició el pasado 05 de diciembre desde el Club Social Cpnb, Caracas.

Premiaciones Deportivas

El equipo de Orden Publico ganó el 1er lugar de Futsal, la Comunal en Basketball y la Estación Policial de Antímano en la disciplina de Softball.

Mientras que el 2do lugar en Futsal, se lo llevó la Estación Policial La Pastora, en Basketball la E.P Sucre y en Softball la Dirección de Antidroga.

Por otra parte el Metro de Caracas quedó de 3er lugar en Futsal.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario