.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Tres PoliCarabobo pasaran a juicio por la muerte de dos hombre



El Ministerio Público ordenó el pase a juicio para los funcionarios de la Policía del estado Carabobo,Juan Carlos Bonilla, Andi José Brea y Humberto Israel Contin, por ser los presuntos responsables de la muerte de Efraín Figueroa Sumoza de 55 años de edad y de su sobrino Guiornathan Mirelis Figueroa de 31 años.

En este sentido, durante la audiencia preliminar, los fiscales 39º nacional, 28º y auxiliar de esa jurisdicción, Adriana Valdez, José Antonio López y Anny Camejo, respectivamente, ratificaron la acusación contra el oficial Bonilla, el supervisor agregado Brea y el oficial agregado Contin por los delitos de homicidio calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 7º de Control de Carabobo ordenó el enjuiciamiento de los funcionarios, quienes permanecen recluidos en la comandancia general de la policía regional.

Es importante recordar que el hecho ocurrió el 23 de octubre de 2015 en el sector El Samán de Guacara en el estado Carabobo.

Asimismo, en horas de la madrugada del referido día, una comisión policial se presentó en la vivienda de Figueroa Sumoza y requirió la presencia de Mirelis Figueroa; sin embargo, los funcionarios se marcharon debido a que no localizaron al sobrino del quincuagenario.

Minutos después, los efectivos encontraron a Mirelis Figueroa en las adyacencias del lugar y le dispararon. Posteriormente, regresaron a la residencia de Figueroa Sumoza y llevaron a su cónyuge e hija al patio; mientras que a este lo trasladaron a una de las habitaciones desde donde se escuchó un disparo.

Los dos hombres fueron trasladados por los policías al Hospital Miguel Malpica de Guacara, donde ingresaron sin signos vitales.

Los presuntos responsables fueron detenidos el 18 de julio de este año, cuando se encontraban en su comando en Guacara.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario