.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Diana Croce va por la séptima corona del Miss Mundo este domingo (+Fotos)



Con solo 19 años de edad, Diana Croce, representa a Venezuela en el Miss Mundo 2016, cuya final tendrá lugar este domingo 18 de diciembre en la ciudad de Washington D.C. (EEUU). 


La hermosa venezolana es modelo profesional, y se dio conocer en este años tras representar al estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2016, donde quedó como primera finalista y posteriormente elegida Miss Venezuela Mundo. 


De acuerdo a los portales especializados, Diana Croce se encuentra en la lista de favoritas para llevarse la corona mundial, al igual que las representantes de México, Filipinas, Estados Unidos, Aruba, República Dominicana, Rusia, Indonesia, Brasil y Colombia. 


Desde su llegada a Estados Unidos, la venezolana ha destacado en las diferentes pruebas preliminares del concurso. De hecho, hizo su prueba de talento con un traje inspirado en la mantuana en honor a las Cruz de Mayo, y pre-clasificó en la competencia de "Belleza con Propósito". 

Reinas Venezolanas 


Venezuela comenzó su participación en Miss Mundo en el año 1955, ganando la corona. La primera en imponerse fue Susana Duijm, en 1955, seguida por Pilín León, en 1981, dando paso a Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995). La última en ganar fue Ivián Sarcos, en el año 2011. 


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario