.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Reducción del 2% del IVA en compras electrónicas se mantendrá por 90 días



El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció la reacción positiva del pueblo “para el uso del dinero electrónico, el uso de los puntos de ventas, tarjetas de débito, crédito, todos los instrumentos jurídicos que hay”.

Así lo expresó este jueves, desde el Palacio de Miraflores de Caracas, durante una reunión sostenida con parte del gabinete Ejecutivo para evaluar los resultados de la desmonetización del billete de 100 bolívares.

Anunció que se ha establecido, por 90 días, “la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en dos puntos, para todas las compras y transacciones que se hagan por tarjeta electrónica, ¡malo no es! Para estimular el movimiento del dinero electrónico, debe ser nuestra meta más preciada el año 2017”.

“Si pretenden venir ahora contra los nuevos billetes, sorpresas van a tener y van a quedar más quebarados que lo que están quedando ahorita”, sentenció Maduro, agregando que el pueblo de Venezuela no debe dejarse “estafar por unos bandidos apoyados por la MUD y la derecha venezolana”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario