.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Águilas pondrá a vibrar a su fanaticada el 2 de febrero ante Criollos de Cagua en la Serie del Caribe



La jornada de los nuevos campeones de la pelota profesional criolla, Águilas de Zulia, no ha terminado. Ahora deben luchar por obtener un tercer título de la Serie del Caribe, misma que se realizará en Culiacán, México, a partir del próximo miércoles 1 de febrero.

Los rapaces ya conocen a dos rivales, Alazanes de Granma de Cuba y Criollos de Caguas de Puerto Rico, mientras que los Tigres del Licey comandan la final de la Liga Dominicana (4-2) a las Águilas Cibaeñas y en tierras aztecas, la serie entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, que son dirigidos por el venezolano Luis Sojo, está igualada a dos victorias por bando.

La tropa zuliana no jugará el primer día, será el jueves 2 de febrero cuando se enfrenten ante los Criollos, a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela), al día siguiente lo harán ante el representante de México. El sábado 4 lucharán ante Alazanes y finalizarán la ronda regular ante su similar quisqueyano.

La última ocasión que un equipo criollo consiguió el cetro en el caribe fueron los Tigres de Aragua en el 2009, de la mano de Buddy Bailey. En aquella ocasión el evento también se disputó en Mexicali.

La tropa zuliana ira por su tercer título en la serie caribeña en su historia, tras las conseguidas en San Juan en 1984 y Mazatlán en 1989.

Venezuela se ha alzado con este campeonato en siete oportunidades, siendo República Dominicana el país con más triunfos, con 19.

En la jornada inaugural, jugarán Cuba-República Dominicana y Puerto Rico-México.

La Serie del Caribe cuenta con diez juegos en la fase regular, cuatro para semifinales y la gran final, misma que será realizada el martes 7 de febrero.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario