.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Mérida



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en el estado Mérida.

La víctima identificada como: Wilmer Alexander Contreras Medina (20), se encontraba reunido con unos amigos en el sector Caño Caimán, donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso y posteriormente sacó un arma de fuego, tipo escopeta, y le disparó causándole la muerte de manera inmediata. 

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio, iniciaron las pesquisas de campo en la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, El Vigía de la entidad, recabaron información de interés criminalístico, identificaron y ubicaron al sujeto Darwin David Molina Rangel de 20 años de edad.

Durante el procedimiento se le incautó una moto marca Bera, modelo Br-200 de color azul, año 2013. El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, El Vigía, estado Mérida.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario