.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Asesinan a detective jefe del Cicpc en la carretera vieja Petare - Guarenas (+Detalles +Fotos)





Un funcionario del Cicpc fue encontrado asesinado en la carretera vieja Petare - Guarenas, sector Mampote, presentando múltiples heridas  y el cuerpo se estaba con las manos amaradas.

Como Johan Anderson Sosa La Cruz, de 29 años, fue identificado el oficial adscrito a la División Contra La Delincuencia Organizada del Cicpc, con cargo de Detective Jefe.

Cabe destacar que el oficial caído fue despojado de su arma de reglamento, una Glock modelo 17, y de su vehículo, una Meru azul placa AA153KS la cual fue encontrada totalmente quemada en la estación de servicio Texaco en Caricuao.

Funcionarios policiales se encuentran realizando las experticias correspondiente s para dar con los asesinos del Detective Jefe del Cicpc.

Es importante resaltar que el 2017 ha tenido un lamentable comienzo 2017, ya que en 26 días han sido asesinados 18 policías y militares. El cierre preliminar 2016 contabiliza 406 funcionarios caídos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario