.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Leo Santa Cruz buscará recuperar su título CMB este sábado ante Carl Frampton en Las Vegas



La revancha de Leo Santa Cruz ante Carl Frampton plantea muchos desafíos para el mexicano. Y la mala noticia es que ninguno parece fácil de superar. El ex invicto y ex súper campeón AMB de los plumas, esta vez no será favorito, esta vez deberá mejorar en muchos aspectos y esencialmente deberá superarse a sí mismo, algo que en lo previo luce bastante complicado.

La pelea del 30 de julio último, donde Frampton sorprendió al mundo venciendo al gran favorito, nos enseñó muchas cosas de uno y de otro. El irlandés derrotó al que se presumía haría prevalecer su mejor distancia, su mayor tamaño, su mejor pegada y su aureola de imbatible.

Esa noche descubrimos a Frampton, pero también descubrimos a Santa Cruz. Sus carencias quedaron al desnudo y ahora no le alcanzará con sus deseos de venganza. Deberá cambiar muchas cosas y en esas cosas a mudar están sus claves personales para cambiar el destino previsible de su pelea contra Carl Frampton.

El peleador mexicano debe utilizar la distancia y su jab para contraatacar a Carl Frampton quién defenderá por primera vez su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la categoría pluma.

En esta oportunidad Santa Cruz no será el favorito, la velocidad del irlandés y su buen manejo del trabajo sobre piernas, rompieron las ventajas que usualmente genera la mejor distancia de Santa Cruz y la movilidad hizo estéril el golpeo del mexicano. Lanzaba mucho y erraba mucho.

Para la revancha del 28 de enero, la media y la larga distancia parecen ser una obligación en el boxeo de Santa Cruz si quiere terminar con el brazo en alto.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario