.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Freddy Bernal asume la vicepresidencia del PSUV Lara- Fálcón (+Detalles)



El integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Freddy Bernal, asumió este miércoles la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)en los estados Lara y Falcón para cumplir con las instrucciones emanadas del Presidente de la “República Nicolás Maduro para el fortalecimiento y expansión de los CLAP en estas entidades y así ofrecer nuevos lineamientos en tres áreas estratégicas enmarcadas en mejorar la organización, la producción y la distribución de alimentos.

“Tenemos que mostrar la capacidad de ser autosustentable en una serie de rubros para dar un salto adelante para ir mejorando la distribución e incorporarnos en la producción y así erradicar el modelo rentista importador”, indicó Bernal.

Estas afirmaciones las realizó luego de tener una reunión de trabajo con las estructuras políticas del partido en el estado Falcón, liderada por la jefa regional y gobernadora, Stella Lugo, así como los diputados de la Asamblea Nacional por el bloque de la patria, Jesús Montilla y Víctor Clark en las que debatieron la situación del estado en lo político administrativo y organizativo.


Bernal planteó tres lineamientos principales: Articular el trabajo municipal, estadal y nacional para solventar las adversidades de los Clap en la región, abarcar los 25 municipios con el registro del Carnet de la Patria, para que le llegue la mano revolucionaria a los que aún faltan y por último trabajar por la paz y la seguridad.

En materia de seguridad enfatizó a toda la militancia del partido el trabajo que se debe activar con los cuadrantes de paz para garantizar la convivencia y armonía ciudadana en la región. “Consolidar los cuadrantes de paz es una estrategia combinada entre el Poder Popular y el estado para atacar con la constitución en la mano la criminalidad y garantizar la armonía, la paz ,la convivencia, el amor que tenemos a nuestro país”.

Igualmente, destacó los valores éticos morales revolucionarios que debe tener toda la militancia del partido para la lucha contra la corrupción en la región. “Es importante y necesario que en esta etapa garanticemos una dirigencia apegada a los principios éticos morales revolucionarios , trabajando de la mano con el pueblo, en una lucha inclemente contra la corrupción esté donde esté , se llame como se llame. Hay que dar el ejemplo”.

Por otro lado, Bernal informó que realizará una serie de recorridos a cada uno de los municipios en los estados Lara y Falcón para oír sus necesidades y actuaciones. “He venido al estado con el corazón abierto con los brazos abiertos para garantizar la unidad del partido, la unidad monolítica. No solamente del PSUV o del Polo Patriótico en una unidad perfecta de trabajo mano a mano para estar en las calles permanentemente consustancial con la necesidad de la gente en la catacumbas construyendo la patria y profundizando el socialismo”.

Además, el dirigente revolucionario Freddy Bernal desmintió la matriz de opinión que se ha generado a nivel nacional en contra de Venezuela , donde se afirma que el gobierno nacional está recibiendo alimentos desde México por ayuda humanitaria, donde que acotó que Venezuela no está en crisis humanitaria y que tampoco acá se están jugando con las necesidades del pueblo.


“¿Quién dice eso, la oposición?, nosotros no estamos en crisis humanitaria y tampoco jugamos con el pueblo, pese a las dificultades vividas durante el pasado año, seguimos demostrando nuestra labor. Mientras Henry Ramos Allup y toda su gente generan esa información con el propósito de crear una guerra entre los venezolanos, nosotros andamos en la catatumbas del pueblo batallando por el bien social”, afirmó.

Finalmente, el dirigente revolucionario Freddy Bernal afirmó que trabajará arduamente en realizar la labor designada por el Presidente Nicolás Maduro en garantizar la estabilidad y la gobernabilidad en la región occidental y en cumplir con todas las metas y tareas encomendadas para esta nueva etapa, conjuntamente con el pueblo organizado, el Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario