.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Ministerio Público investiga muerte de hermana de diputada



El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 8° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para investigar la muerte de Florange Clemente, hermana de la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Delgado, ocurrida el pasado 24 de enero en el caserío Mendoza, sector Cerro Arriba de la parroquia Caucagua del municipio Acevedo de esa jurisdicción.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, informó la Fiscalía General de la República en su página web.

De acuerdo con la información preliminar, en la tarde del citado día, Clemente se encontraba en el referido sector, cuando se inició un intercambio de disparos entre varias personas. Durante el hecho, la víctima recibió varios impactos de balas que le causaron la muerte.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario