.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Abatido "El Johan" tras enfrentamiento con funcionarios policiales en Ocumare del Tuy (+Fotos+Detalles)


Funcionarios de la Policía Municipal Tomás Lander abatieron al ciudadano Luis Enrique Moreno Herrera, de 29 años de edad, apodado "El Johan" en la urbanización Ciudad Betania, Ocumare del Tuy.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios realizaban investigaciones de campo por el sector, tras observar a un ciudadano a bordo de una moto Yamaha, placa MBL-855, procedieron a dar la voz de alto para realizar la revisión correspondiente pero el sujeto evadia este llamado y procedió a dispararle a los funcionarios, lo que generó un enfrentamiento.

Como resultado del enfrentamiento cae abatido "El Johan", quien pertenecía a la banda delicitiva "El Ardilla" y junto a antisociales identificados como César apodado "El Gordo Alex", "El Cardier" y "El Alejandro" mantiene en zozobra el sector desalojando a los propietarios de los inmuebles así mismo se encuentran relacionados con homicidios, robo, extorsión y secuestro,cobra de vacuna a los comerciantes.

"El Johan" fue trasladado al Hospital General Valles del Tuy, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado. En el lugar de los hechos fue localizada un arma de fuego marca: tanfolio, calibre 9mm, pabon, negro, serial numero AC02915.

El abatido poseía registros policiales por los delitos de  lesiones personales (2012), robo genérico (2007-2008), homicidio (2008).





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario