.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Ministro Reverol reactivó módulo de seguridad en la parroquia Altagracia


















El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, giró instrucciones para reactivar el módulo policial en el sector La Esperanza, ubicado en la parroquia Altagracia de Caracas.

“Altagracia es responsabilidad de la Guardia Nacional Bolivariana, y vamos a instalar un comando de este cuerpo, con apoyo de la Guardia del Pueblo, para brindarle seguridad y protección a las ciudadanos de esta comunidad”, añadió.

Durante un recorrido por el sector para identificar fortalezas y debilidades, manifestó: “estamos diagnosticando el cuadrante, las unidades de patrullaje, más su personal donde vamos a establecer los puntos de control para que hacer de este lugar un área de convivencia solidaria, de encuentro para la paz, para compartir con la familia”.

Asimismo, precisó que la Guardia del Pueblo asumirá la seguridad del parque del Alba, antiguo parque Andrés Galarraga, para resguardar la zona, destinada a ser centro de eventos vinculados al Movimiento por la Paz y la Vida, primera de las seis líneas que determinan el plan general de seguridad ciudadana anunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 17 de enero.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario