.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Charla “La Criminalística Orientando y Educando” reciben estudiantes del Colegio Ramón Díaz Sánchez



Más de 70 estudiantes de tercero, cuarto y quinto año del Colegio Ramón Díaz Sánchez, fueron orientados en criminalística durante un abordaje que realizarán funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La charla “La Criminalística Orientando y Educando”, fue impartida por la Comisaria Lizzetta Marin, jefa de la División de Balísticas, y Beltrán Bandrés, jefe del Área de Activaciones Especiales en compañía de cuatro funcionarios del ente.

En la actividad fue expuesta una proyección, donde los pesquisas, a través de imágenes, y un maletín con los implementos utilizados para abordar un sitio del suceso, iniciaron el conversatorio sobre el concepto de criminalística, criminología, base legal, entre otras cosas. Igualmente, explicaron cómo se trabaja al llegar al sitio del suceso y los materiales que se utilizan durante la recolección de evidencias y la identificación de las personas involucradas y la reconstrucción del lugar del hecho.

Lizzetta expresó, “todo lo que hagamos tiene que ser con pasión y dedicación, para así poder tener resultados óptimos, ustedes jóvenes del futuro deben pensar que las cosas que hagamos tienen que ser buenas, para poder formar una mejor Venezuela, ya que contamos con una tecnología de punta”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario