.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Maduro: 6.396 nuevas familias se incorporaron a la Gran Misión Hogares de la Patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de este jueves se han incorporado 6.396 nuevas familias en la Gran Misión Hogares de la Patria, a través de la carnetización que adelanta el gobierno nacional.

Afirmo que el gobierno apuesta en este año 2017 a derrotar la guerra económica de forma definitiva, por lo que entregó desde el Palacio de Miraflores 60 pensiones y varias tarjetas socialistas a las familias más necesitadas.

El mandatario nacional expresó que este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero continúa la jornada especial para que el pueblo pueda adquirir su carnet y afirmó que “este es un reto contra la oligarquía y el sabotaje de la oposición contra los proyectos del gobierno”.

Este operativo, que comenzó su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, se llevará a cabo también del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero, de ocho de la mañana a siete de la noche, con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Por su parte, el ministro de vivienda y hábitat, Manuel Quevedo, manifestó que este jueves se han entregado en todo el país 4.711 apartamentos como parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, entre ellos 80 fueron otorgados a profesores del sector educativo del estado Zulia.

Desde el corredor San Antonio del Golfo en el estado Sucre, el diputado Edwin Rojas aseguró que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegó a esta comunidad del municipio Mejía para rehabilitar servicios y 88 viviendas con el fin de garantizar calidad de vida a la población.

Luego del contacto con el parlamentario el Presidente Maduro puntualizó: “Este año tenemos la meta de más de 600 mil viviendas reparadas, rehabilitadas, reconstruidas y mejoradas solo con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor(…) Nosotros somos el camino, la verdad y la vida; somos el pueblo de Hugo Chávez”.

Maduro también destacó el apoyo de los países de la Celac durante su participación en la quinta cumbre de este organismo regional. “Estuvimos llevando la voz de la dignidad de Venezuela; somos queridos en toda Latinoamérica y contamos con el respaldo de los pueblo del caribe de Suramérica, Centroamérica, que buscan en la voz de los hijos de Bolívar la reivindicación de sus derechos”.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario