.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Murió mujer tras lanzarse de un autobús en marcha durante atraco en Guarenas (+Fotos)






Dos mujeres se lanzaron desde un autobús en movimiento cuando antisociales sometían a los pasajeros para robarlos, en la avenida Intercocomunal de Guarenas, estado Miranda. Una de ellas falleció horas después.

Al parecer, ambas féminas fueron invadidas por el miedo cuando se percataron de la acción hamponil, por lo que reaccionaron lanzándose de la unidad de transporte colectivo, cuando iban a la altura del sector La Cruz, en esa entidad.

Las lesionadas fueron trasladadas por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda y Polimiranda al Seguro Social.

Fueron identificadas como Carolina Toro Reyes (31) y Adriana Verónica Diaz Piñate (47). Ambas presentaron politraumatismos cráneoencefálico generalizado.

El autobús  que donde realizaron el robo fue una Encava de color blanco placas AA0847 perteneciene a la línea Conductores Unidos y cubría la ruta Guatire-Caracas. 

La caída causó en ambas importantes lesiones, especialmente en la cabeza. Una de ellas no resistió las heridas y murió momentos después.

Trascendió que los delincuentes que ejecutaban el atraco fueron capturados por un grupo de personas que tenía intenciones de lincharlos. Al sitio llegaron efectivos de la Policía de Zamora (Polizamora), quienes o rescataron y detuvieron.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


1 comentario:

  1. La culpa de quien es de la mujer o de los funsionarios que agarran el delincuente y lo dejan ir por cualquier tontería y este es el resultado ojala metieran preso a cada funsionario y político por cada caso como este viviéramos en el paraíso

    ResponderBorrar