.

.

viernes, 27 de enero de 2017

CICPC esclarece homicidio del profesor de Idiomas Modernos del Colegio Internacional de Caracas



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender hombre quien está involucrado en el homicidio de un profesor de Idiomas Modernos del Colegio Internacional de Caracas, hecho ocurrido en el municipio Baruta del estado Miranda.

Según las investigaciones de campo, el delincuente contacto mediante una red social al hoy occiso Jorge Mario Gaviria Vélez de 64 años de edad, ofreciéndole servicio como técnico en reparación de computadoras, donde la víctima le permite al individuo el ingreso a su vivienda para repararle un equipo de computación.

Posteriormente, una vez el interior de la casa el homicida procede a someter a Gaviria Vélez atándole las manos con un cable para luego quitarle la vida propinándole varios golpes en la cabeza con un objeto contundente; en el cual logro llevarse varios objetos de valor.

Los detectives del cuerpo detectivesco, iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso, durante las pesquisas recabaron la información de interés criminalístico y mediante experticias informáticas logran identificar e ubicar al sujeto.

Trasladándose hasta las residencias Las Trinitarias, urbanización Santa Fe, municipio Baruta de la entidad donde lograron capturar a Leonardo Jesús Ortiz Paredes de 24 años.

En el procedimiento policial se recuperó una computadora portátil, dos relojes y un par de zapatos, toda propiedad de la víctima.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario