.

.

viernes, 27 de enero de 2017

En Vargas: Casi seis mil metros cúbicos de material granular fueron colocados en vía alterna al puente Guanape



Un poco más de seis mil metros cúbicos de material granular proveniente de la cantera de la Gobernación del estado Vargas, se colocaron a disposición para solventar la necesidad urgente de habilitar una vía alterna al puente Guanape que colapsó la tarde de este martes 24 de enero.

Así lo afirmó el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, durante su participación en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión relacionado a la Agenda de Ofensiva en materia de obras públicas.

El titular de obras públicas destacó el trabajo conjunto de todos los organismos para solventar la situación.

“Dos horas después de ocurrido el incidente en el puente Guanape, se unieron los esfuerzos de Protección Civil, Bomberos, Gobernación del estado Vargas, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Transporte, Alcaldía de Vargas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, siguiendo lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “quien nos dijo que la instrucción era restablecer el tráfico en tiempo récord”.

La vía alterna de Guanape hacia La Guaira que fue habilitada el miércoles 25 de enero en horas de la noche, para dar paso a los habitantes de Macuto, Caraballeda, Tanaguarena, Naiguatá y Caruao.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario