.

.

viernes, 27 de enero de 2017

Sitssa reactivó servicio interurbano para oriente y occidente del país



Desde diciembre 2016, el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa) reactivó el Servicio Interurbano para ofrecer un itinerario de rutas hacia el Oriente y Occidente del país.

Los usuarios que se dirijan al eje occidental, específicamente a los destinos: Maracay, Guanare, Valera, Biscucuy, Mérida, Boconó, San Fernando de Apure, Barinas, Punto Fijo, Coro, Maracaibo y Barquisimeto, podrán acudir a las taquillas Sitssa ubicadas en el Terminal de Pasajeros La Bandera, donde podrán adquirir su boleto.

Por su parte, quienes deseen viajar al oriente con destino a: El Tigre, Cariaco, Puerto Ordaz, San Félix, Carúpano, Punta de Mata, Maturín, Cumaná, Anaco, Tucupita, Upata y Puerto La Cruz, pueden adquirir su boleto Sitssa en las taquillas del Terminal de Oriente Antonio José de Sucre.

Las unidades ejecutivas del Servicio Interurbano de Sitssa son de alta tecnología y seguridad, lo que permite un viaje más cómodo y placentero.

Para obtener más información de las tarifas y del itinerario de horario y salidas, los usuarios también tienen a su disposición la página web www.sitssa.gob.ve y red social twitter @sitssa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario