.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Conozca los canales de Fox que dejarán de emitirse en Directv a partir de Febrero (+Detalles)



El grupo Fox Latinoamérica informó este miércoles que sus canales dejarán de emitirse a través de Directv a fin de mes debido a que no llegaron a un arreglo entre las partes en la región, lo que incluye las tres señales de Fox Sports con las copas Libertadores y Sudamericana, entre otras.

"Lamentablemente, aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero; no obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", dijo la compañía en un comunicado.

Los canales del grupo que se emiten en los paquetes básicos de Directv (Plata y Oro) son Fox, FX, Fox Life, NatGeo, NatGeo Wild, MundoFox, Film Zone, y Cinecanal, además de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, y las versiones en HD en los casos que exista. La baja de las señales incluirá también las del paquete premium: Fox1, Fox Action, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Family y Fox Comedy, y sus versiones en HD.

A través de un comunicado, Fox advirtió a sus consumidores que, de no llegar a un acuerdo en los próximos días, sus canales y servicios no estarían presentes en dicho cable operador desde el próximo mes. Revisa el escrito oficial a continuación:

"FOX Networks Group Latin America informa a sus fans que tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinomérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de Enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás cableoperadores."

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario