.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Nuevo puente Guanape tomará de 1 a 3 meses en estar listo



Con una vía alterna de seis canales (tres Este y tres Oeste), restablecieron ayer en la noche el paso vehicular por el puente Guanape, en La Guaira, anunciado ayer por las autoridades de Vargas. El gobernador Jorge García Carneiro y el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, inspeccionaron la estructura.

Según el ministro Salazar Coll, las evaluaciones hechas al puente establecieron que las bases en los extremos no registraron daños, lo que permitirá mayor rapidez en los trabajos. Dijo que entre uno a tres meses tendrán listo el nuevo puente.

García Carneiro aseveró que “nunca está de más conocer las causas de este incidente”, por lo que el Sebin realiza una investigación. Sin embargo, residentes de la zona señalaron que bastaba con pararse allí para sentir cómo temblaba ese tramo con el paso de los autos, y ver el desnivel, contó el lugareño Sebastián Mejías. La vocera comunal de Guanape II, Nadia Chacón, recordó haber denunciado el caso hace 7 años (2010) por Últimas Noticias.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario