.

.

jueves, 26 de enero de 2017

CLAP distribuyó alimentos a precios justos en Miranda (+Detalles)



Más 16 mil familias en el estado Miranda fueron beneficiadas con alimentos a precios justos distribuidos por los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) en el urbanismo El Deleite en la población de Cúa, indicó el presidente de Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda SA (Corpomiranda), Américo Mata, acompañado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera y el Poder Popular.

Durante la jornada número 65 de distribución de alimentos, se atendieron a los municipios Paz Castillo, Urdaneta y Simón Bolívar, el presidente de Corpomiranda recalcó que el propósito es acabar con la guerra económica de los sectores que desean desestabilizar al Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo resaltó una consigna que tienen los empleados de la corporación junto a los CLAP en Miranda: “bachaquerismo cero”, agregó que se debe combatir la especulación.

La vocera de uno de los CLAP afirmó que los vecinos se organizan “no solo para la entrega de las bolsas sino también en la producción de alimentos como tomate, ají y cebollín, hemos sacado 150 kilos de hortalizas que son distribuidos en nuestros hogares”.


Por su parte la alcadesa, Adyaniz Noguera, detalló que desde la llegada de los Comités Locales Abastecimiento y Producción en el municipio Urdaneta han beneficiado a ocho mil 619 familias mirandinas para garantizar el abastecimiento seguro al pueblo en unión con las Fuerzas Armada Bolivariana. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario