.

.

jueves, 26 de enero de 2017

Gustavo Dudamel, un venezolano que hace historia en la música clásica



Hoy está de cumpleaños Gustavo Dudamel, que es conocido en la actualidad como uno de los directores de orquestas de música clásica más carismático, autentico, fascinante del mundo.

El músico larense es director de la Orquesta Filarmónica Simón Bolívar y de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, cabe destacar que ha sido calificado también como un “genio musical”, por su juventud y talento.

Fue catalogado en un artículo de la revista National Geographic, de su edición de octubre de 2010, como “el hombre que rejuvenece la música clásica”.

La figura de este músico es caracterizada por una pronunciada melena, típica de los directores de orquestas, su gestualidad y pronunciamiento en escena hace que su cabello suelto se mueva al ritmo de la música y de la pasión.

Desde sus inicios, Gustavo Dudamel ha logrado numerosos éxitos, pero es a partir del 2004 cuando su carrera comienza a dar hitos que lo convierten en uno de los académicos más sobresalientes en base a su talento y mucha disciplina.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario