.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Capturados tres hombres por hurto en un local comercial en Delta Amacuro por el Cicpc




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Tucupita, capturaron a tres hombres por hurto en un local comercial en el estado Delta Amacuro.

Las averiguaciones del caso se iniciaron gracias a una denuncia realizada por un ciudadano, que explicó que varios sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento de manera violenta para luego sustraer objetos de valor y una alta suma de dinero.

Los detectives ejecutaron las investigaciones de campo en la avenida principal San Rafael, sector La Bandera, donde lograron ubicar a los individuos, quienes fueron detenidos gracias a los análisis fílmicos del comercio hurtando.

Los hombres quedaron identificados como: Jeremías José Castillo Barrios de 20 años y dos adolescentes; incautándoles una laptop, marca Siragon, modelo SL-6310 y dinero en efectivo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario