.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Detienen en Ocumare del Tuy a dos adultos mayores tras incautarles armas y presunta droga (+Detalles)



La policía municipal de Tomas Lander del estado Miranda allanó la casa número 11-35 ubicada en la calle San José del sector La Acequia, en Ocumare del Tuy, encontrando dentro del inmueble armas, presunta droga y municiones.

De acuerdo al reporte policial, en el procedimiento fueron aprehendidas dos personas de la tercera edad quienes quedaron identificadas como Rafael Alberto Urbina Álvarez de 70 años de edad, y su esposa Australia Margarita Moreno de Urbina (65), luego que se incautara en el inmueble un fusil, modelo AK-103, calibre 7.62 x 32, serial F.A.N 071632745, con dos cargadores, 29 balas, dos artefactos explosivos tipo granada y diez media panelas de presunta droga, con un peso de 500 gramos cada una.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para determinar la procedencia y las responsabilidades penales de los detenidos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario