.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Tres bandas delictivas que operaban en el Municipio Libertador fueron desmanteladas por la PNB (+Detalles)




Tres bandas delictivas dedicadas al robo, hurto y venta ilícita de estupefacientes, resultaron desmanteladas por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al capturar a ocho antisociales, durante diferentes procedimientos suscitados en el Centro de Caracas, Antímano y avenida Sucre del municipio Libertador.

Oficiales de la Dirección Antidrogas de la PNB en un dispositivo de seguridad implementado en la Av. Baralt, detuvieron a un trío delincuencial denominado “Los Telefoneros”, dedicados al robo y hurto de celulares en esa jurisdicción de la capital.

Los mismos fueron identificados como Adolfo Ramos Ferrer de 46 años, Jeans Carlos Salazar Rivero de 33 años y un adolescente de 17 años. Al momento de las detenciones fueron verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que el primero de ellos, se encuentra solicitado por el delito bancario, según el Juzgado Trigésimo del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Asimismo, el adolecente resultó estar solicitado por el delito de violencia de género, mientras que el último involucrado, presenta historial por el delito de homicidio; además se encuentra incriminado en un doble homicidio, según información aportada por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) en Caricuao.

En otro procedimiento, el grupo criminal “Del Neneta”, dedicado a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en el sector de Carapita, parroquia Antímano, resultó desmantelado luego que funcionarios adscritos a esa estación policial, dieran con su paradero en el callejón Yaracuy.

Estos malhechores responden a los nombres de Kervin Jesús Escalona Aponte, a quien le decomisaron 10 envoltorios de presunta marihuana; Williams Anderson Barrios que portaba un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3.80, ambos de 22 años de edad y el cabecilla de la banda identificado como Jordán Andreiker Ramírez Dávila de 21 años. A este último, las autoridades le confiscaron 15 envoltorios de la misma sustancia y dinero en efectivo.

Según el Sistema Integrado de Información Policial, alias “El Neneta” posee registro por el delito de robo, mientras que Escalona Aponte se presenta ante un Juzgado del Área Metropolitana por venta de droga.

En otro procedimiento policial ocurrido en la Av. Sucre, adyacente a la Estación del Metro Agua Salud, Cuadrante No. 1 de la parroquia La Pastora, quedaron tras las rejas Abraham Isaac Rodríguez Quintero de 37 años y Alberto Rafael Rodríguez Villegas de 35 años, ambos involucrados a la banda delictiva “El Cristo”, cuyo modus operandí era el hacerse pasar por indigentes para efectuar el robo, hurto y arrebatones en los alrededores del Metro de Caracas.

Durante la aprehensión, los efectivos les incautaron un facsímil de arma de fuego y un dispositivo móvil.

Este hecho se produjo luego que una ciudadana, víctima de estos antisociales, les indicará a los funcionarios lo sucedido, por lo cual, labores de patrullaje en el área permitió la captura de ambos, poco después de cometer el delito.

Palabras claves: MPPRIJP, CPNB, detenidos, bandas desmanteladas, Caracas, robo, hurto, venta, sustancias, estupefacientes, La Pastora, Antímano, adolescente, Siipol, registro.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario