.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Educación Sexual: Aumenta la pasión con bajas temperaturas



Los juegos sexuales te permiten descubrir y explorar a tu pareja y más si tienen al hielo como protagonista

Si llevan tiempo juntos sabrás como estimularlo y llegar al placer más fácilmente, pero vale la pena probar cosas nuevas y que seguramente los sorprenderán.

Existen diferentes objetos que pueden servir para crear una actividad llena de erotismo. En esta ocasión te mostramos como un cubo de hielo puede ayudarte en estos juegos de pasión.

1.- RECORRIDO BAJO CERO

Toca todo su cuerpo cuando ya haya entrado en calor, coloca el hielo en tu boca y dale besos fríos en el cuello, pecho, abdomen, etc. Recorre todo su cuerpo con estas bajas temperaturas.

2.- BESO INTIMO

La idea es experimentar el cambio de temperatura, de tu boca calidad al frío del hilo, es ideal para estimular el deseo sexual de tu pareja. Esta opción es muy utilizada en el sexo oral y está garantizado que llegaran rápidamente al clímax.

3.- JUGUETES “ICE”

Este juego consiste en meter al congelador un juguete sexual y utilizarlo con tu pareja. Es recomendable leer bien las instrucciones, porque no todos pueden ser congelados.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario