.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Dios hombres detenidos por robo y extorsión en el municipio Libertador (+Detalles+Cicpc)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra el Robo de Vehículos, detuvieron a dos hombres integrantes de una organización criminal dedicada al robo y extorsión, hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los mismos fueron identificados como: Andris José Serrano Velasco de 18 años y Samuel Octavio Hernández Escobar de 30 años.

El procedimiento se ejecutó luego de una denuncia realizada por un taxista, manifestando que cuando se trasladaba por la Avenida José Ángel Lamas, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su carro y su teléfono celular.

Posteriormente, recibió varias llamadas indicándole que debía cancelar una alta suma de dinero a cambio de su automóvil.

Es por ello que los detectives iniciaron un arduo y minucioso trabajo de campo, implementando un dispositivo de seguridad en la parroquia San Juan, donde capturaron a los dos extorsionadores.

Las averiguaciones del caso determinaron que los individuos pertenecen a un grupo hamponil apodado “Los Teletubbies”, quienes solicitaban servicios de taxis para posteriormente someter a sus víctimas, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, los despojaban de sus vehiculos con la finalidad de extorsionarlos.

El Cicpc continúa con las investigaciones correspondientes para ubicar y arrestar a tres personas involucradas en el hecho, quienes se encuentran prófugos de la justicia venezolana. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario