.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Enfoque preventivo: “No te enredes con las redes” llegó a los Jardines Del Valle (+detalles +Cicpc)



Estudiantes de de 5to y 6to grado de la Unidad Educativa San Francisco Paz y Bien recibieron la charla “No te enredes con las redes”, dictada por La División contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la calle 12 de los Jardines Del Valle, Distrito Capital.

La Comisario Nancy Albarracín, jefa de la División, inició la actividad junto a dos profesoras del plantel, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el concepto de redes sociales, normas básicas, ética y recomendaciones de seguridad.

Dos expertos en materia de informática, acompañaron a la Comisario para darles a los estudiantes una buena educación respecto al tema; dándoles consejos, tips y herramientas para evitar ser víctimas de las amenazas que existen en las redes sociales, tales como el ciberbullyung, grooming, sexting o sexo extorsión; todo esto mediante la proyección de un video educativo e informativo.

Los alumnos participaron en el juego interactivo “Experto informático”, donde al final fueron premiados con certificados especiales para motivarlos a seguir estudiando para cada día ser mejores personas y de buenas costumbres.

La jefa de la División, se colocó a la orden para atender cualquier duda u orientación que los niños, jóvenes y adultos pudieran tener; a través de las cuentas de Twitter e Instagram: @CICPCPREVENCION y el correo electrónico: prevencionsocialcicpc@gmail.com.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario