.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Leones del Caracas tiene nuevo manager



El día de hoy se dio a conocer que el equipo integrante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas, ya cuenta con nuevo manager para la temporada 2017-2018.

Se trata del estratega Mike Rojas, él será el encargado de guíar a los capitalinos durante la próxima campaña, igulamente el departamento de prensa del equipo dio a conocer que Yorvit Torrealba, quien había cumplido funciones como manager interino en la temporada pasada, fue confirmado como coach de banca.

Rojas aseguró sentirse feliz con esta oportunidad que le está brindando el equipo, y lo más q

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de dirigir a los Leones del Caracas y ya estoy ansioso de que empiece la campaña”

El presidente la LVBP, Luis Ávila, aseguró que Mike Rojas será un excelente manager para el Caracas debido a su experiencia.

“Tiene la suficiente experiencia como para llevar una buena relación con el plantel, sin que eso signifique sacrificio de las normas de disciplina y comportamiento que estime necesario implementar”, afirmó.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario