.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Ricardo Molina descarta aumento del pasaje urbano a Bs. 300



Este lunes el ministro de Transporte, Ricardo Molina, descartó que el pasaje urbano pase de Bs.100 a Bs. 300.

“Están pretendiendo llevar el pasaje a 300 bolívares, no vale, no puede ser, porque hay condiciones objetivas que nosotros tenemos que evaluar para saber que eso pudiéramos manejarlo como lo hemos venido manejando, garantizando repuestos a precio justo, de manera oportuna, pagando de manera oportuna el pasaje estudiantil, apoyándonos para resolver los problemas entre todos y que nuestro pueblo no sienta el golpe tan duro”, señaló Molina durante su programa Pueblo en Movimiento que transmite Radio Miraflores.

El Ministro indicó que se mantienen en conversaciones con los transportistas y rechazó el paro convocado para este lunes por el sector.

“Se trata de un paro confuso que, supuestamente, están convocando sectores transportistas con orientaciones antigubernamentales”, afirmó

En este sentido, el presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, indicó que el sector protesta por la eliminación del pasaje estudiantil, la falta de repuestos y el aumento del pasaje.

El ministro Molina reiteró que se está “trabajando duro” en el tema del pasaje estudiantil y las implicaciones que requiere. “No fue una decisión arbitraria, fue producto de unas asambleas extraordinarias que se hicieron con participación de estudiantes de todas las universidades, con participación de todos los transportistas”, apuntó.

Asimismo, admitió que el Ministerio de Transporte tiene un “retraso” en la solución del pasaje estudiantil. “Sí, lo tenemos. pero no es que estamos haciendo las cosas de manera arbitraria ni le estamos negando la participación a nadie”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario