.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Un Polizamora abatió a tres delincuentes que intentaron robarlo (+Detalles+Fotos+60 impactos en su camioneta)



Tres delincuentes fueron abatidos la noche de este domingo en Guatire, estado Miranda, tras enfrentarse contra un oficial de Polizamora.

El hecho ocurrió cuando el oficial agregado Castellanos fue interceptado por antisociales cuando se trasladaba en su camioneta Montero Dakar en el Mirador de las Rosas.

De acuerdo a la información recavada la intención de los antisociales era despojar al oficial de su vehículo y pertenencias. Por lo cual, se genera un intercambio de disparos donde cae abatido un delincuente apodado "El Gufi", quien era el tercer delincuente más buscado por el eje Homicidio del Cicpc, también cae abatido alias "El Saporra" y otro aún por identificar.

Cabe destacar que el oficial agregado Castellanos resulto totalmente ileso del ataque armado en cual su vehículo personal recibió alrededor de 60 impactos de bala; al sitio se apersonaron comisiones del Cicpc homicidios y vehículos.












Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario