.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Cicpc detuvo a una pareja por el homicidio de una niña




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una pareja por el homicidio de una niña en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una llamada anónima en la subdelegación El Paraíso, donde una voz femenina les informó que el cuerpo de una niña de dos años de edad, fue dejado por un hombre desconocido en un centro asistencial. La misma presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo y llegó sin signos vitales.

Pesquisas del Área de Criminalística, realizaron una exhaustiva investigación que partió desde el ingreso del cuerpo al hospital, pudiendo conocer por medio de los galenos de guardia, que la criatura fue dejada por un individuo, quien quedó registrado en el libro de ingreso de cadáveres como: Jesús Alberto Echenique Díaz, quien se retiró de inmediato, sin ofrecer alguna explicación.

Durante las investigaciones técnico científicas se recabaron numerosas evidencias de interés criminalístico, determinando que la progenitora de nombre: Karina Del Carmen Duarte Tribiño, solía dejar a la niña al cuidado de Yilberson Enrique Echenique Díaz (padrastro) y Jesús Echenique (hermano del padrastro), en una casa ubicada en el sector Barrio Nuevo de El Cementerio. Lugar donde los detectives supieron que el padrastro de la pequeña la golpeaba frecuentemente y la madre no hacía nada al respecto.

Por este hecho fueron detenidos: Karina Del Carmen Duarte Tribiño (progenitora) y Yilberson Enrique Echenique Díaz (padrastro). No obstante es activamente buscado el hermano del padrastro, identificado como: Jesús Alberto Echenique Díaz.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario