.

.

martes, 28 de marzo de 2017

Conoce estas funciones de Facebook Messenger y aprende a usarlas



Conoce más sobre las diferentes funciones que tiene este Messenger, que pertenece a la app de Facebook, es una mensajería instantánea pero no sólo tiene ese beneficio. ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte!

Juega con los del Messenger

Esta mensajería instantánea pone a tu disposición juegos en línea, para distraer al usuario en un momento en el que está aburrido. Para poder usarlo debes entrar a tu cuenta de Facebook y tienes la opción de jugar solo o invitar a los contactos de tu lista de Messenger, yendo a las conversaciones e invitándolos desde allí.

Los juegos disponibles son: Pac-Man, Galaga, Snake o Jewel también está Sudoku, Bingo o Trivial.

Conversaciones cifradas

En Messenger desde el teléfono, se puede activar la opción de conversaciones secretas. Para acceder a esto, solo tendrás que irte a la conversación con la persona, pulsar su nombre y luego la opción de conversación secreta; de esta manera empezarás a tener una conversación cifrada.

Sí deseas desactivarla, debes seleccionar Yo- conversaciones secretas.

Añade a una persona a través de un código

Facebook Messenger tiene la ventaja de que puedes agregar a una persona a tu lista de contactos, a través de un código. Con solo escanearlo podrás añadirlo a tus contactos, es muy fácil y rápido. Este modo de añadir a personas sigue los pasos que ha utilizado Snapchat.

Desde texto hasta vídeollamadas

Esta mensajería instantánea ofrece la ventaja de poder enviar desde textos, fotos, vídeos y hasta vídeollamadas, tienes la ventaja de enviar audios, cosa que en otras aplicaciones no se puede realizar y también te da la posibilidad de ver la localización de una persona en tiempo real.

El GPS que coloca al alcance de tu mano, permite que te encuentres con amigos de manera fácil y sencilla.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE, el twitter @elparroquiano o por Whatsapp +584169077203
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario